Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Vale la pena
Blog de valsolp
« Blog
 
//30 de Enero, 2012

Decisiones

por valsolp a las 15:16, en General

El otro día me gusto compartir con ustedes mi visión de lo femenino.

 Como mujer de los tiempos actuales me es difícil abstraerme de lo que el afuera espera de mi y conectarme con mis necesidades. Pareciera que ser mujer hoy es estar disponible las 24 hs, como esos kioscos Open 24 que te salvan cuando a las 2 am queres un chocolate; lo veo así, un estereotipo de dama que sabe cocinar sin que le salte el esmalte de las uñas, que se sienta a jugar con sus hijos sin transmitirle lo angustiada que esta porque su matrimonio esta naufragando o que puede ponerse mimosa en la cama a pesar de que en todo el día, ella no recibió ni un mimo, se entiende lo que digo no? Siempre disponible para los demás.

Hoy no hay lugar para la reflexión, para los sentimientos más extremos, ya sea enamorarse con todo el alma o extrañar hasta que duela; hoy todo tiene que ser aquí y ahora, sin tiempos y eso es agotador.

Por eso me senté frente a mi PC para poder hacerlas/os participes de mis emociones.

Sí, hay que parar el mundo de vez en cuando, hay que conectarse o mejor dicho desconectarse de todo lo demás que no sea uno mismo, y ahí hay que mirarse en el espejo interior y preguntarse  si lo que está frente a uno es lo que espera que este, o no.

Puede ser un ejercicio cruel al principio, no sé si lo han probado.

Lo hice, me mire, me escuche y me di cuenta de que últimamente muchas cosas, ser madre, ser esposa, mi trabajo, etc, etc , etc están siempre antes; hoy me he visto postergada y no me gusta.

A partir de esa visión la idea es ser cada día más coherentes con nosotros mismos y tomar las decisiones que más se acerquen a nuestra esencia, no es fácil, pero es el camino que más satisfacciones te puede llegar a dar. Los frutos serán maravillosos.

Hoy es tiempo de tomar decisiones!

Palabras claves ,
2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Vivimos posponiendonos nosotras, es cierto, mas damos, mas se espera , y ese bumeran que es nstra vida,,, nos exigimos tanto que de tanto exigirnos,, parece que vivimos rindiendo examen... Examen a quien , para que ....
Ser madre es mi prioridad, pero es cierto cdo me veo al espejo encuentro una persona que desconozco, que por momentos quiere llorar,,, y decir que me paso... Me paso la vida, que me da momentos dificiles, pero mas alla de vivir o desvivirme por los demas, primero mis hijos entendi frente al espejo que tb debo vivir por mi,,,
Es cierto nena ... verse al espejo interior o exterior no siempre es grato... pero siempre hay tiempo para modificar ese reflejo que no nos gusta y como vos decis despues uno podra vivir en armonia en todas las areas que nos movemos
publicado por karina, el 30.01.2012 15:48
Muy cierto Karina, es lo principal estar bien con nosotras mismas!
publicado por Valsolp, el 30.01.2012 15:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Valeria Pereira

Me gusta vivir

Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad